PIZARRÓN MÁGICO, LA NUEVA PRODUCCIÓN  INFANTIL QUE LLEGA AL CANAL TRO

 PIZARRÓN MÁGICO, LA NUEVA PRODUCCIÓN   INFANTIL QUE LLEGA AL CANAL TRO

  • La señal del Gran Santander continúa con grandes y atractivos estrenos para los más pequeños de la casa.

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO estrenará este lunes 17 de julio una de sus grandes producciones infantiles del 2023. Se trata de ‘Pizarrón Mágico’, programa de eduentretenimiento que busca fortalecer el conocimiento de los niños y las niñas del Gran Santander, a través de historias mágicas.

El lanzamiento oficial se podrá vivir por la señal principal del Canal TRO desde las 3:30 de la tarde, con invitados especiales, y todos los televidentes disfrutarán del primero de 200 capítulos a partir de las 4:00 p.m., en un espacio donde los pequeños podrán reforzar los conceptos vistos en el aula de clase.

Los niños y las niñas estarán acompañados por nuevos talentos TRO, quienes serán los presentadores, al igual que una licenciada compartirá con los pequeños en las tardes de los lunes, miércoles y viernes. Son tres hermanos y cada uno tiene el dominio de un área del conocimiento a la perfección.

Yesid es el ‘profe’ de Sociales, quien con su carisma siempre se destaca por ser el mejor en su área. Marce es la ‘profe’ más ‘cool’ (fresca), como se hace llamar, quien siempre está dispuesta a explicarle a los niños cuál es la manera correcta de leer y utilizar la ortografía.

Por último, está ‘Pacho’, quien es el ‘profe’ de Ciencias, siempre atento a todo obstáculo que la vida le pone y con su habilidad enseña a los chicos cómo amar la ciencia.

Así que la invitación es a sintonizar el Canal TRO en familia, para disfrutar esta gran producción de la televisión regional del Gran Santander, que seguirá llevando a los hogares del oriente colombiano una programación infantil de la mejor calidad.-

 

.-

 

 

frecuencia vallenata