PLAN ÉXODO. SE FORTALECEN LAS ÁREAS DE PREVENCIÓN VIAL, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DURANTE ESTE PUENTE FESTIVO DE REYES

 PLAN ÉXODO. SE FORTALECEN LAS ÁREAS DE PREVENCIÓN VIAL, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS DURANTE ESTE PUENTE FESTIVO DE REYES

Estamos listos para garantizar la movilidad en este primer puente festivo del año.

Hemos dispuesto 300 hombres y mujeres policías, compuestos por un fuerte componente institucional de todas sus especialidades, para garantizar la seguridad vial y el acompañamiento a los viajeros.

Tendremos 5 áreas de prevención, 4 ejes viales (vía Bogotá, vía a la costa, Cúcuta y Barrancabermeja)

Movilidad

Se realizan controles en la Terminal de Transporte de Bucaramanga, para que todo vehículo que salga o ingrese, lo haga con la documentación al día.

A través de cinco áreas de prevención vial en los diferentes corredores viales, acompañamos a los conductores, invitándolos con la campaña denominada “LA META ES LLEGAR BIEN Y REGRESAR FELICES», consiste en invitar a todos los conductores, para que tengan presente el decálogo del conductor, donde por medio de un volante se les invita a cumplir con 10 reglas para así no tener ninguna novedad en el viaje con la finalidad de generar conciencia y responsabilidad al momento de conducir.

Durante este puente festivo se estima que se movilicen por los diferentes ejes viales 161.346 vehículos lo que representa un 13% más que el año anterior, se espera que se movilicen 62.132 personas entre transporte terrestre y aéreo.

Recordar las líneas de emergencia 1 2 3 y el #767 para el reporte estado de vías o accidentes.

frecuencia vallenata