*Planes en el sector Centro de Bucaramanga dejan la captura de tres personas por requerimiento judicial.* 

*No daremos tregua a la delincuencia*

En los planes de registro, control y verificación de antecedentes que se vienen implementando rigurosamente en el sector Centro de la capital santandereana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura mediante orden judicial de tres hombres de 38, 46 y 58 años por diferentes delitos.

 

El primer hecho fue capturado un hombre de 38 años en la calle 35 con carrera 18 del barrio Centro al solicitarle la verificación de antecedentes sale solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad número dos de Bucaramanga para cumplir condena por el delito de hurto agravado.

El segundo hecho se da gracias a la solicitud de antecedentes a un hombre de 46 años en la calle 30 con carrera 18 del barrio centro donde sale solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad número uno del municipio de Bucaramanga por el delito de fraude procesal, obtención de documento público falso calificado listo para cumplir condena.

El tercer hecho ocurrió en la carrera 18 con calle 31 del barrio Centro al solicitarle los antecedentes a un hombre 65 años arroja solicitado por el juzgado para cumplir condena por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definirles su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga para no dar tregua a la delincuencia.

Se invita a la comunidad a no quedarse callada y a aportar información a la linea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

frecuencia vallenata