*LA POLICÍA EN BUCARAMANGA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS POR EL DELITO RECEPTACIÓN Y FALSEDAD MARCARÍA*

 *LA POLICÍA EN BUCARAMANGA CAPTURÓ A DOS CIUDADANOS POR EL DELITO RECEPTACIÓN Y FALSEDAD MARCARÍA*

 La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de unidades del Grupo Élite Contra El Hurto y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en Bucaramanga y Floridablanca a dos hombres de 34 y 27 años de edad, por el delito de receptación y falsedad marcaría, donde se logró la recuperación de dos motocicletas.

*En Bucaramanga*

El operativo policial se desarrolló en la carrera 17 con calle 53 del barrio Gómez Niño, uniformados que se encontraban realizando actividades de patrullaje por el sector, identificaron a un hombre de 34 años, que en su poder tenía una motocicleta con inconscientencias y al verificar la base de datos, poseía una denuncia por el delito de hurto. De inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada por el delito de receptación.

*En Floridablanca*

De igual manera en la diagonal 29 con carrera 25 barrio Cañaveral, en planes de registro y control a personas, se logró identificar un hombre de 27 años que manejaba una motocicleta y al verificar el número del chasis, los unifrmados observan que la placa no coincidía al número del mismo y a su vez al verificar el sistema la motocicleta presentaba una denuncia por hurto.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a quienes presentarán ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata