POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO «EL MURCIÉLAGO» EN UNA CUEVA EN ZONA BOSCOSA DE BUCARAMANGA

 POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO «EL MURCIÉLAGO» EN UNA CUEVA EN ZONA BOSCOSA DE BUCARAMANGA

La Policía Nacional en desarrollo del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios logró la captura de un hombre conocidos como “El Murciélago” de 29 años sorprendido en una cueva en zona boscosa de Bucaramanga.

En los patrullajes que se vienen desarrollando rigurosamente con el grupo de Operaciones Especiales GOES por zona boscosa del barrio Villa Helena sector norte de Bucaramanga; sorprendieron a “El Murciélago» en una cueva encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 256 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ha incautado 264 armas de fuego.

La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes en los sectores rurales y boscosos buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes todas las actividades relacionadas con el microtráfico.

Es claro y contundente no tenemos sitio vedado para llegar y dar captura a los delincuentes, seguimos comprometidos con la seguridad y convivencia bajo la implementación del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios.

frecuencia vallenata