*POLICÍA CAPTURÓ A UNA MUJER CONOCIDA COMO «SANDY» CON PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO*

 *POLICÍA CAPTURÓ A UNA MUJER CONOCIDA COMO «SANDY» CON PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO*

La Policía Nacional en Bucaramanga en la lucha frontal contra el delito y a través del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, logró la captura de una mujer conocida como “Sandy” de 32 años sorprendida en flagrancia con un arma de fuego en Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información de la comunidad que da aviso de una riña entre dos familias que estaban en una funeraria ubicada en el barrio García Rovira, la patrulla llega inmediatamente a la atención donde observan a «Sandy» al solicitarle un registro se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cuatro cartuchos para la misma.

La capturada fue dejada a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien la presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 287 personas por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ha incautado 335 armas de fuego.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

frecuencia vallenata