*POLICÍA DESARTICULA EL GRUPO DELINCUENCIAL «PALMERAS» DEDICADO AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN FLORIDABLANCA*

 *POLICÍA DESARTICULA EL GRUPO DELINCUENCIAL «PALMERAS» DEDICADO AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN FLORIDABLANCA*

La Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y en el marco del Plan Choque Seguridad 360, ha logrado desarticular el grupo delincuencial común organizado conocido como «Palmeras» dedicado al tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio de Floridablanca.

A través de siete diligencias de registro y allanamiento, se efectuó la captura de cuatro personas, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El modus operandi de este grupo delincuencial consistía en la utilización de la modalidad mano a mano y la venta en puntos fijos, concentrándose principalmente en los barrios Laureles Bajos, Laureles Altos, Palmeras y El Reposo de Floridablanca.

Durante los procedimientos, se incautaron un dispositivo móvil, elementos destinados a la dosificación de estupefacientes y dosis de sustancias estupefacientes como marihuana y pastillas de uso controlado.

Los capturados han sido dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un Juez para la definición de su situación judicial.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva o que perturbe la tranquilidad, a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes.

La lucha contra el tráfico de estupefacientes es un compromiso entre todos, continuaremos trabajando bajo la estrategia Olán choque seguridad 360.

frecuencia vallenata