*POLICÍA REALIZA FUERTE GOLPE A ESTRUCTURAS DEL MICROTRÁFICO EN BUCARAMANGA*

 *POLICÍA REALIZA FUERTE GOLPE A ESTRUCTURAS DEL MICROTRÁFICO EN BUCARAMANGA*

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Sur a través de los diferentes planes operativos que viene desplegando en la ciudad, logró en las últimas horas acertar dos golpes importantes frente a la comercialización de estupefacientes en el área metropolitana.

El primer resultado, se efectuó en la calle 105 con carrera 26 del barrio Provenza en los planes de registro y control, fue sorprendido por la patrulla del sector un hombre de 43 años quien en su poder le fue hallado aproximadamente 700 gramos de marihuana distribuidos en 25 bolsas listas para su comercialización.

El segundo resultado se desarrolló en inmediaciones del barrio Asturias sobre la carrera 27 con calle 105 momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de prevención y le solito un registro a dos hombres encontrándoles en su poder pastillas de uso controlado (clonazepam) y una bolsa que en su interior contiene aproximadamente 200 gramos de los derivados de la cocaína.

Los capturados y los alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien es la encargada de presentar a estos dos delincuentes ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Seguimos trabajando arduamente con nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en pro de la seguridad y convivencia del área metropolitana de Bucaramanga.

Invitamos a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

frecuencia vallenata