PRODUCCIONES DEL CANAL TRO SE VERÁN EN EL EXTERIOR, TRAS ALIANZA CON RCN INTERNACIONAL

 PRODUCCIONES DEL CANAL TRO SE VERÁN EN EL  EXTERIOR, TRAS ALIANZA CON RCN INTERNACIONAL

  • La televisión pública del oriente colombiano sigue abriendo fronteras y ahora las producciones de la región serán emitidas al público hispano en Estados Unidos.

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO no deja de estrechar lazos con medios de comunicación nacionales y extranjeros, lo cual le permitió firmar una nueva alianza con RCN Internacional, RCN Más, RCN Xtra y sus medios digitales, que emitirán más de 50 producciones del Canal TRO en los Estados Unidos de América para su público de habla hispana.

Contenidos que transmiten identidad, educación y entretenimiento cautivarán nuevas audiencias del exterior, convirtiendo las producciones realizadas por el Canal TRO en materia prima de exportación y las principales obras que darán a conocer la cultura del Gran Santander.

Gracias a la variada programación que ha elaborado el Canal TRO en los últimos años, producciones como ‘Mano al Planeta’, ‘MediKids’, ‘Jóvenes 5.0’, ‘De Barrio en Barrio’ y ‘Herencia Regional’, entre otras, creadas para diferentes públicos, tanto niños, niñas como adultos, serán las encargadas de transmitir las tradiciones y vivencias de la región a la audiencia internacional.

Tras la alianza con RCN Internacional, la  gerente del Canal TRO, Amanda Jaimes Mendoza, dijo que estos actos ratifican su compromiso por seguir visualizando la televisión pública del oriente colombiano en el exterior, expandiendo las producciones a nuevas audiencias y forjando contenidos de calidad.-

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata