PROHIBIDA’, el nuevo sencillo del artista colombiano SHAFIK .

IMPORTANTE: SENCILLO DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 6:00 P.M. DE HOY (24 DE JUNIO) 

Image

‘PROHIBIDA’ es el  segundo sencillo del barranquillero firmado este año por Sony Music

La nueva entrega de Shafik Mebarak continúa la exploración en el género urbano que decide abanderar después de un exitoso primer abrebocas como fue su debut ‘TE FUISTE’. Creada en Medellín de la mano de Sherman y Fine en la composición e ingeniería, y el trabajo en producción de Ilywonder y Maki Váez, ‘PROHIBIDA’ propone una historia de amor clandestino ambientada por sonidos isleños que entre contundentes beats de reggaetón nos muestran un Shafik en escena más experimentado, que propone y que no escatima en talento. Por su parte, rodado en su natal Barranquilla y repleto de colores y baile, el videoclip oficial de esta nueva entrega estuvo a cargo de Shunshine Media y fue dirigido por Cristian Escorcia junto a Alejandro Manjarrés.

El nuevo trabajo de Shafik estará disponible en todas las plataformas digitales así como en sus redes sociales el 24 de junio a las 6:00 p.m. hora COL.

Sobre Shafik:

Shafik Mebarak es un artista colombiano de música urbana nacido en la ciudad de Barranquilla el 15 de octubre de 1999. Con ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, la música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida. El género que inquietaba a un joven y curioso Shafik –y por el que apuesta en su debut– es el reggaetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz. Es entonces que nacen propuestas en donde las melodías son protagonistas y la producción enaltece el talento natural de esta estrella en ascenso. El sencillo ‘Te Fuiste’ fue la carta de presentación de Shafik Mebarak, y su producción estuvo a cargo de unos grandes del género como lo son The RudeBoyz (Maluma, Greeicy, Jennifer Lopez, entre muchos). ‘Prohibida’, la segunda canción del colombiano augura grandes éxitos para una carrera que apenas comienza, pero que empezó muy fuerte.

Image

Orlando Moreno

Promotor Radio Sony Music 

Calle 185 No 45 – 03 piso 417   |  (+57) 1  64307777 ext 1160  |  (+57) 300 370 3791

 

Bogotá DC Colombia 

morenodance@gmail.com

Twitter:@morenodanc

Instagram:@morenodanc

frecuencia vallenata

Abrir chat