RAUW ALEJANDRO enciende el verano con “BABY HELLO” el adelanto de su nuevo álbum PLAYA SATURNO

 RAUW ALEJANDRO  enciende el verano con  “BABY HELLO”  el adelanto de su nuevo álbum   PLAYA SATURNO

Con su inesperado nuevo sencillo «Baby Hello «, el exponente multi-platino de la música urbana en español Rauw Alejandro inaugura oficialmente un verano inolvidable. Este tema promete ser el himno del verano y transformar cada noche en una fiesta inolvidable, anticipando la llegada de su próximo y muy esperado álbum PLAYA SATURNO.

Baby Hello” es producto de una poderosa colaboración con Bizarrap y el prodigioso productor argentino. La letra de la canción, muy provocativa, se fusiona con un ritmo electrónico trepidante que nos transporta al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90s. La canción se presenta como la contraparte perfecta de “BZRP Music Session #56”, lanzado este miércoles, reafirmando una vez más la habilidad de Rauw Alejandro para mantener a su público siempre al borde de la expectativa, ansiosos por cada nuevo giro en su dinámica carrera musical.

Este estreno viene acompañado de un video musical. Con unas rastas que evocan a un verano en la playa de saturnoRauw Alejandro logra unir a terrícolas y extraterrestres en la superficie de la luna.

 

Dirigido por Martin Seipel y El Zorro, el visionario detrás de los exitosos videos del disco «Saturno” este video garantiza un ambiente nocturno de emoción y euforia, reflejando la energía de la canción.

 

Desde su explosivo álbum debut, AfrodisíacoRauw Alejandro ha cosechado una cascada de éxitos y reconocimientos, como certificaciones de oro, nominaciones a los GRAMMY®, y miles de millones de reproducciones. Sus álbumes posteriores, Viceversa Saturno, lo han consolidado como un artista esencial de la música urbana en español.

 

El estreno de «Baby Hello» marca el emocionante inicio de una nueva era en la carrera de Rauw Alejandro, después del fenomenal éxito de su gira mundial «SaTOURno» y sus destacadas participaciones en los shows de Netflix, «La Firma» y “Sky Rojo.”

frecuencia vallenata