REACCIÓN OPORTUNA ANTE LOS HECHOS DE AFECTACIONES A LA VIDA

 REACCIÓN OPORTUNA ANTE LOS HECHOS DE AFECTACIONES A LA VIDA

El día viernes en horas de la noche en el barrio Prados del Sur de Floridablanca se presentó una riña donde resultó herido con arma corto punzante un ciudadano de 31 años quien fue traslado hasta centro asistencial pero por la gravedad de las heridas fallece recibiendo atención médica.

Con la información recolectada se activa el “plan candado” y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un hombre conocido como “Jumanji” al parecer implicado en el homicidio.

“Jumanji” presenta 10 registro en calidad de indiciado por los delitos de fuga de presos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, hurto, amenazas y lesiones personales.

A la víctima le aparece un registro en calidad de indiciado por el delito de lesiones personales.

De otro parte, el día sábado en horas de la tarde en el deprimido de Neomundo resultó herido con arma de fuego un ciudadano el cual fue abordado por tres sujetos quienes lo intimidaron para despojarlo de sus pertenecías.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial quien lamentablemente llegó sin signos vitales.

Gracias a la reacción oportuna con la información recolectada se activó el plan candado y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un hombre de nacionalidad extranjera de 20 años que al parecer está implicado en el homicidio.

Así mismo con la información recolectada se está tras la búsqueda de dos delincuentes quienes al parecer participaron en este lamentable hecho.

Es de anotar que a la víctima los delincuentes no lograron despojarlo de sus pertenencias.

Los capturados son presentados ante la autoridad competente quien es la encargada de definirles la situación jurídica.

Invitamos a la comunidad a aportar información oportuna ante cualquier hecho delictivo o que afecta la tranquilidad a través de la línea 123 o de los números únicos de los cuadrantes.

frecuencia vallenata