REALIZAN ENCUESTA SOBRE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

 REALIZAN ENCUESTA SOBRE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

• Se busca que el ejercicio de participación ciudadana motive a los televidentes a dar sus opiniones sobre los canales regionales en Colombia.

El Canal TRO se vinculó a la encuesta que realiza el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la cual permitirá conocer las preferencias y necesidades en cuanto a los contenidos audiovisuales que se presentan en la televisión pública en Colombia.

La idea del MinTIC con el diseño y la difusión de esta encuesta es no solo saber lo que requieren y prefieren las audiencias de los canales, sino fortalecer y mejorar los servicios de televisión regional en todo el país.

Pensando en una televisión pública inclusiva y representativa de la diversidad, el Canal TRO realiza con entusiasmo y compromiso este sondeo entre sus televidentes, alentándolos a participar y compartir sus opiniones.

Para tener acceso, los televidentes de la señal del Gran Santander pueden ir al enlace https://forms.gle/urQJ2ujG71ua49U97, o si desean ingresar a la página web del Canal TRO:

https://www.canaltro.com/mintic-diseno-encuesta-para-conocer-las-preferencias-de-los-usuarios-con-base-a-contenidos-de-la-tv-publica/

frecuencia vallenata