RYAN CASTRO LANZÓ SU NUEVO SENCILLO“GHETTO STAR”

 RYAN CASTRO LANZÓ SU NUEVO SENCILLO“GHETTO STAR”

La estrella de la música urbana Ryan Castro acaba de lanzar su nueva canción “Ghetto Star”, segundo sencillo que será parte del álbum que el mismo artista anunció y que este año verá la luz. Ryan quiere demostrar a los “Ghetto Star” y los jóvenes que los sueños sí se cumplen a pesar de las adversidades que la vida pueda poner en el camino. La disciplina y el trabajo constante han sido parte de la fórmula con la que Ryan Castro ha logrado cumplir con sus metas.

Una canción que busca generar inspiración en los jóvenes que trabajan día a día en busca de llegar a ese tan ansiado sueño, y así como él lo ha logrado, otros puedan ser una verdadera estrella del ghetto.

Sonidos urbanos y letras de la calle son algunas de las características que trae esta canción que promete escucharse en todo el mundo gracias al alcance global que tiene Ryan Castro con el trabajo fuerte durante varios años.

ACERCA DE RYAN CASTRO

Ryan Castro es la nueva gran figura del reggaeton en América Latina. En youtube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma. En Spotify tiene más de 12 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw.

 

Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia y ya es considerado una estrella latina del reggaeton que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades

frecuencia vallenata