SANTANDER En la Quinta Brigada se rindió homenaje a los héroes que ofrendaron su vida por la libertad

 SANTANDER  En la Quinta Brigada se rindió homenaje a los héroes que ofrendaron su vida por la libertad

Cada 19 de julio se realiza un reconocimiento a quienes con su sacrificio, han aportado a la construcción de un país más seguro.

Con una solemne eucaristía y una ofrenda floral, soldados de la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División, rindieron tributo a los héroes caídos en cumplimiento del deber, en el marco de la conmemoración del día del Héroe de la Nación y sus Familias.

En el acto se entregaron reconocimientos por parte de la Alcaldía de Bucaramanga a un personal militar orgánico de esta Unidad Operativa Menor víctima del conflicto, para exaltar su entrega y arrojo con el que a pesar de haber sufrido situaciones adversas, siguen trabajando con bizarría por el pueblo colombiano.

Esta fecha se conmemora mediante la Ley 913 de 2004 del Congreso de la República, en la que se declaró el 19 de julio como la fecha oficial para recordar el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias.

Con actos como este, el Ejército Nacional rememora el legado de nuestros héroes que día a día velan por la seguridad y la tranquilidad el país, aún a costa de sus propias vidas, cumpliendo el compromiso constitucional de defender el tricolor nacional.

frecuencia vallenata

Abrir chat