*SE OCULTABAN EN UN TALLER DE TAPICERIA PARA ALMACENAR Y DOSIFICAR ESTUPEFACIENTE.*

 *SE OCULTABAN EN UN TALLER DE TAPICERIA PARA ALMACENAR Y DOSIFICAR ESTUPEFACIENTE.*

Gracias a la denuncia ciudadana, uniformados de la estación de policía Norte, adelanto por varios meses una investigación en colaboración con ciudadanos, hasta dar con este importante resultado operativo.

Hasta la carrera 17 con calle 17 del barrio san francisco, llegaron los uniformados quienes, al observar una situación de flagrancia, procedieron a inspeccionar un establecimiento donde funciona un taller de tapicería para automóviles, hallando camuflada en una maleta, considerables dosis de estupefacientes; así como un arma de fuego.

En total fueron incautadas más de 700 dosis de marihuana, y 300 de cocaína, 500 de bazuco, y insumos para la dosificación como envolturas de papel, y armadores de cigarrillos. Según se conoció, estos alucinógenos pretendían comercializarlos en el centro de la ciudad de Bucaramanga, principalmente en parques.

Es importante destacar que, en medio del operativo, también fueron capturados tres hombres de 49, 26, y 26 años, los cuales ya han sido procesados por el mismo delito en anteriores oportunidades.

Los capturados junto con todas las evidencias ya pasaron a manos de la fiscalía, y en las próximas horas serán escuchados en audiencia pública.

En lo corrido del año la policía metropolitana ya ha judicializado a 759 personas por este delito, de los cuales un 86% han quedado en libertad por decisiones judiciales.

frecuencia vallenata