Se recibieron 126 postulaciones para el Consejo Municipal de Cultura

 Se recibieron 126 postulaciones para el Consejo Municipal de Cultura

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, informa a la comunidad en general, que el día 2 de julio se publicó el listado preliminar de las postulaciones para el Consejo Municipal de Cultura de Bucaramanga 2024 – 2028, en la página web: Convocatorias 2024 – Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (imct.gov.co)

El resultado de la postulación se podrá conocer en las siguientes categorías:

Personas Habilitadas: Aquellas que cumplieron todos los requisitos con las condiciones de participación y presentan de manera correcta la documentación para participar de la convocatoria.

Personas que deben subsanar: Corresponde a quienes no aportaron uno o más documentos solicitados al momento de la inscripción.

Personas Rechazadas: Corresponde a quienes no cumplen con los requisitos señalados en la convocatoria, no presentan los documentos técnicos solicitados.

Los participantes que tengan documentos por subsanar, contarán con un plazo de 3 días hábiles que inicia el día 2 de julio y finaliza el 5 de julio de 2024, hasta las 12:00 del medio día, según el cronograma establecido en la resolución 203 del 12 de junio de 2024.

Adjuntamos el Informe de Verificación de la Postulación de Candidatos y/o Electores Consejo Municipal de Cultura 2024 – 2028, para mayor información y conocimiento de las postulaciones y su resultado.

Prensa y Comunicaciones

Instituto Municipal de Cultura y Turismo

frecuencia vallenata