SEGUNDO FIN DE SEMANA DE JUNIO CON ATRACTIVOS ESTRENOS POR EL CANAL TRO

 SEGUNDO FIN DE SEMANA DE JUNIO CON ATRACTIVOS ESTRENOS POR EL CANAL TRO

  • Los documentales, las películas y las series de ficción se toman este puente festivo la señal del Gran Santander.

En su propósito de seguir apostándole a los mejores contenidos audiovisuales, la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO les trae a sus televidentes para este segundo fin de semana de junio, dos novedosas producciones que los mantendrá atentos frente a la primer pantalla de nuestra señal.

‘El rescate del Von Krohn’, documental de la convocatoria Abre Cámara del MinTIC, es la gran apuesta cultural, histórica y de representación social que se estrena este sábado 10 de junio a partir de las 5:00 de la tarde.

A través de los tres capítulos, se conocerá la historia de los hermanos Karl y Willhelm Klein, colombianos de ascendencia alemana, quienes viajan a la selva inhóspita del Chocó en busca de sus raíces, con el objetivo de recrear la expedición de búsqueda y hallazgo del avión bimotor ‘Von Krohn’: reconstruyendo la historia del primer rescate de un siniestro aéreo en América.

Pero el cine no se queda atrás y la película ‘Después del fuego, fragmentos de una transición” propone un ‘thriller’ de corte político, contado por varias voces, de una coralidad que refleja y da cuenta de lo que nos ocurrió como país y sociedad durante el tiempo de existencia de la Comisión de la Verdad.

Este lunes festivo 12 de junio, desde las 9:00 de la noche, podrán disfrutar en familia del capítulo de una hora y media cargado de aventuras, sucesos que, desde entonces, han marcado la historia de Colombia.

Así que en este fin de semana ‘sintronízate’ con el nuevo paquete de nuevas producciones de la televisión regional del Gran Santander, que seguirá llevando a los hogares del oriente colombiano una variada y atractiva programación de la mejor calidad durante el resto de junio, para que nuestros televidentes puedan disfrutar y compartir en familia. –

 

frecuencia vallenata