SEÑORITA INFLUENCER, UNA SOÑADORA QUE BUSCA INFLUENCIAR DESDE LA RISA

 SEÑORITA INFLUENCER, UNA SOÑADORA QUE BUSCA INFLUENCIAR DESDE LA RISA

SEÑORITA INFLUENCER, es una creadora de contenido que nació en Putumayo, Colombia. Sus videos se han dado a conocer por ser muy diferentes, ya que en estos siempre impacta desde la comedia con un toque de fantasía, a través de sus representaciones en forma de cuento, siendo niños los principales consumidores de sus plataformas digitales.

La influenciadora de las cejas coloridas y diferentes, las cuales dejan ver un poco su personalidad, es una mujer que busca siempre brindar algo positivo a través de la risa y la resiliencia, dos características que siempre le han dado el valor para afrontar situaciones difíciles en su vida.

«Al ser muy niña mi madre fallece por muerte natural y esa pequeña soñadora queda sola, sin explicación, pero con la llama en su corazón encendida. A partir de eso entendí que si yo estaba en un mal momento seguramente habría otras personas pasando por algo similar, entonces me dije, no quiero que la gente sienta lástima por mí, sino que, al contrario, quiero servir de inspiración, que me vean como alguien berraca, luchadora y que todo lo que me propongo lo puedo lograr», Asegura la YouTuber.

Y no ha sido un camino fácil para la generadora de contenido, pero cabe resaltar que, gracias a su fortaleza y esas ganas de salir adelante, en 2023 SEÑORITA INFLUECER alcanzó su placa de oro por llegar al millón de suscriptores en YouTube y actualmente, obtuvo sus 5 millones de suscriptores, ya que su canal cuenta con casi 2 mil millones de vistas.

De esta manera, su propósito como SEÑORITA INFLUENCER ha sido claro: divertir y mostrar historias de una forma diferente y entretenida, alegrando así los días de ese púbico que la sigue. Y como ella misma asegura: «Mi mayor inspiración es ver como los fans sienten algo al verme en la pantalla, bien sea odio o amor, felicidad o rencor; esa es mi mayor motivación para cada día ser mejor y sé que en mis manos tengo una responsabilidad enorme de llevar alegría a los corazones de muchas personas que tal vez la están pasando mal».

 

 

frecuencia vallenata