SERBIA ESTRENA“DIVINA OSCURIDAD” EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

 SERBIA ESTRENA“DIVINA OSCURIDAD” EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

Después de 9 años de trayectoria; 2 discos, 4 Eps; 1 Teatro Metropolitan; Auditorio Pabellón M y haber tocado en los festivales más importantes del país, SERBIA está listo para pasar al siguiente capítulo de su carrera con un disco que sabe a unplugged con reversiones de sus más grandes éxitos al regional mexicano.

Una de ellas es su nuevo sencillo “Divina Oscuridad”. En él aparece un acordeón y nos anuncia el tenor de lo que nos espera en esta canción, que por momentos suena como si SERBIA fuese en verdad un grupo norteño. La melodía emociona al grado de vernos cantar el coro en su primera escucha, acompañados de un buen mezcal en una noche de bohemia.

Durante el video podemos presenciar como Serbia es acompañado de un paisaje natural, lleno de árboles, el cielo azul en tonos neutros logrando ver el atardecer, acompañados del acordeón y teniendo su esencia con ellos a cuadro.

La nueva versión de “Divina Oscuridad” hace que tengamos algo nuevo y fresco de Serbia sacándolos de su zona de confort y abriéndole paso a una melodía norteña.

El día 10 de noviembre fue el estreno de este nuevo sencillo que vendrá incluido en su próximo disco. Durante el trayecto, se revelará la fecha de lanzamiento al igual que los temas que vendrán en el.

Por lo tanto, te invitamos a escuchar este nuevo single que está disponible en todas las plataformas musicales y su video disponible en Youtube.

Aquí abajo te dejamos los enlace para que vayas a darle play.

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/serbia_mx/

Link de sencillo: https://youtu.be/2ukptjBiWXw?si=VsbmQdOUB8OwA1hv

Spotify:https://open.spotify.com/intl-es/track/2kBJu2HQToxyIkHt3UYCip?si=e3ace15c020b40d9

frecuencia vallenata