*Soldados de la Quinta Brigada, desplegados sobre las vías de la región trabajarán por brindar un viaje seguro*

 *Soldados de la Quinta Brigada, desplegados sobre las vías de la región trabajarán por brindar un viaje seguro*

_Con la campaña institucional Viaje Seguro, Su Ejército Está en la vía, las tropas de la Quinta Brigada acompañan los desplazamientos de propios y visitantes durante los puentes de inicio del receso escolar._

Con el fin de brindar seguridad en las vías de la región, los soldados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, realizan durante estos días de receso escolar de mitad de año, un despliegue estratégico en 21 puestos de control ubicados en las vías principales, secundarias y terciarias del departamento de Santander y el resto de la jurisdicción.

Con unidades motorizadas, la disponibilidad de todos nuestros hombres y demás capacidades con las que cuenta la Quinta Brigada en esta zona del país, las tropas estarán dispuestas en cada uno de los puntos en donde realizarán acompañamiento a los viajeros que desde este puente festivo se desplazan por las vías de la región, brindando seguridad, entregando recomendaciones, atendiendo situaciones que afecten la movilidad y previniendo situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias.

De igual forma se dispone de la línea 147 para atender cualquier denuncia o situación que atente contra la integridad de la ciudadanía en general o cualquier llamado de emergencia que se llegue a presentar. Así, las vías de los 100 municipios asignados a esta unidad militar en Santander, sur de Cesar, sur de Bolívar, Norte de Santander, Boyacá y Antioquia, contarán con el respaldo de los soldados de la Quinta Brigada.

Trabajamos en equipo de la mano con las demás instituciones del Estado para que todos los santandereanos y demás habitantes del nororiente colombiano, sientan la compañía, la defensa y el apoyo de sus soldados. Este compromiso aunado está enfocado a la protección de la vida, la integridad y la dignidad de todos los colombianos, velando por mantener el orden y la tranquilidad en las comunidades.

frecuencia vallenata