“TE SIGO EL JUEGO” LO NUEVO DE STEFANO MANRIQUE Y LUISA NICHOLLS

 “TE SIGO EL JUEGO” LO NUEVO DE STEFANO MANRIQUE Y LUISA NICHOLLS

 

STEFANO MANRIQUE, artista y compositor colombiano sigue sorprendiendo en este primer semestre del 2021 con sus letras y sonidos. En esta ocasión se une a la gran artista paisa LUISA NICHOLLS para presentar un nuevo lanzamiento musical lleno de puro Country Pop latino.

“TE SIGO EL JUEGO” es una canción de la autoría de Andrés Caicedo, Sebastián Cevallos, Mauricio Ramírez y Stefano Manrique, contó con la producción musical de Simón Cardona y Stefano Manrique, en la dirección de voces Juanito Cardona y se grabó entre Bogotá, Medellín, Pereira y Miami. En esta producción musical se destaca la fusión de ritmos latinos como el reggaetón y el dance hall con el country pop (género originario de Nashville, USA. caracterizado por los arreglos con guitarras, banjos y dobros además de letras con narrativas).

El video musical fue rodado por la casa productora FAETON FILMS bajo la dirección de Felipe Cianci en la ciudad de Bogotá. Esta producción audiovisual está ambientada en un bar tipo americano al estilo Country – Cowboy, y muestra varios personajes vestidos de vaqueros y una atractiva mesera que llama la atención especial de un cliente que está tomándose algunos shots. Luego todos se llevan una sorpresa al ver que ella baila, canta y pone freno a todos con su actitud arrolladora demostrando que la que manda en ese lugar es ella.

“TE SIGO EL JUEGO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 28 de mayo.

Sigue a STEFANO MANRIQUE:
VER VIDEO: «TE SIGO EL JUEGO»
PR. Jason Sánchez
jasonsanchezpress@gmail.com
www.stefanomanrique.com
Bogotá, Colombia. 2021

 

This email was sent to jasonsanchezpress@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
MAIPRO AGENCIA · CRA 94A 42-61 · Santiago De Cali 760026 · ColombiaEmail Marketing Powered by Mailchimp

 

frecuencia vallenata

Abrir chat