*TENIENDO ORDEN DE CAPTURA POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, ES CAPTURADO NUEVAMENTE COMETIENDO UN HURTO AL PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE.*

 *TENIENDO ORDEN DE CAPTURA POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, ES CAPTURADO NUEVAMENTE COMETIENDO UN HURTO AL PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE.*

La denuncia oportuna a la línea de emergencias 123 permitió activar oportunamente el plan candado que terminó con la captura de el responsable de un hurto al propietario de un restaurante, en el barrio san Rafael.

Se trata de un hombre de 28 años, el cual es señalado según testigos de haber transportado a su complice para intentar fugarse después de cometido el hecho.

El agresor inimida a su victima con arma de fuego, y después de huetale el dinero del producido, decide inpactarlo en dos oportunidades y abordar la motocicleta que lo esperaba afuera del establecimiento.

En medio de la persecución el tripulante se lanza de la motocicleta y logra escapar, mientras que el conductor es capturado en el barrio bosque norte, hallandosele en su poder el dinero hurtado.

En cuanto a la víctima del hecho, fue auxiliada por los uniformados y trasladada al centro asistencial, donde su pronóstico es reservado.

Es importante destacar que el capturado ha sido procesado en varias oportunidades por el delito de hurto, porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente en el proceso de judicializacion, se pudo corroborar que esta persona tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos similares en el año 2022.

frecuencia vallenata