THALIA LLENA DE POSITIVISMO A LOS CORAZONES ROTOS EN SU NUEVO SENCILLO “PARA NO VERTE MÁS” FT. KENIA OS

 THALIA  LLENA DE POSITIVISMO A LOS CORAZONES ROTOS   EN SU NUEVO SENCILLO   “PARA NO VERTE MÁS”  FT. KENIA OS

 La carrera y legado musical de Thalia se han distinguido por un repertorio musical lleno de mensajes positivos y de empoderamiento, consiguiendo que cada uno de estos temas impacte los corazones de sus seguidores alrededor del mundo.

 Hoy la súper estrella global multi-platino presentó su más reciente sencillo, «Para No Verte Más» ft. Kenia Os, parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la agrupación  argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial ‘Para no verte más’ como primer sencillo de su nuevo proyecto”.

La Mosca

 

Producida por el ganador del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico «Para No Verte Más«, Thalia y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva. 

 

“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”

Thalia

 

“Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”

Kenia Os

 

 

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia. 

 

Este nuevo sencillo musical demuestra el liderazgo y el carácter innovador de Thalia, con el cual ha logrado trascender fronteras, convirtiéndose en un ícono de generaciones. Recientemente, logró ser la primera artista a nivel global en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video de una presentación musical en vivo, por su tema “Desde Esa Noche” ft. Maluma. 

 

 

SIGUE A THALIA EN

 

Instagram

YouTube

TikTok

Facebook

Twitter

 

SIGUE A KENIA OS EN

 

Instagram

YouTube

TikTok

 

  Sony Music Colombia

 

Orlando Moreno

Promotor Radio Sony Music 

Calle 185 No 45 – 03 piso 417   |  (+57) 1  64307777 ext 1160  |  (+57) 300 370 3791

 

Bogotá DC Colombia 

morenodance@gmail.com

Twitter:@morenodanc

Instagram:@morenodanc

frecuencia vallenata