Todos los miércoles habrá jornada especial para agendamiento de citas para el trámite del pasaporte

 Todos los miércoles habrá jornada especial para agendamiento de citas para el trámite del pasaporte

 Como plan de contingencia para normalizar y agilizar la atención al ciudadano en la Oficina de Pasaportes, el Gobernador de Santander, General (r) Juvenal Díaz Mateus, dispuso que, todos los miércoles, se realizarán jornadas especiales para agendamiento de citas presenciales del pasaporte. De este modo, a partir del próximo miércoles 24 de enero, los ciudadanos interesados pueden asistir al coliseo Vicente Díaz Romero, para obtener la fecha de su cita para el trámite del pasaporte. Se disponen de mil citas durante cada jornada, el horario de agendamiento será de 7:30 a.m. a 12:30 de la tarde.

“El compromiso de nuestro Gobernador de Santander con la oficina de pasaportes del departamento, es con acciones contundentes e inmediatas.

Queremos garantizar una atención integral, prioritaria, ágil y eficiente a todos los usuarios de la oficina, y por ello decidimos descentralizar la jornada”, precisó la Directora de la Oficina de Pasaportes, Waleska Johana Quintero Jaimes.

Invitación a denunciar Referente a las largas filas que se originan a las afueras de la Oficina de Pasaportes en la calle 52 entre las carreras 35 y 35ª, Quintero Jaimes invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades a quienes se identifiquen como funcionarios y cobren por tramitar la cita para el diligenciamiento del documento. “De esta manera mitigaremos esta afectación, hasta acabar con los tramitadores y personas que dicen ser funcionarios de la Gobernación y que organizan largas filas a las afueras de las instalaciones, para cobrar por fichos de manera ilegal”, explicó la Directora de Pasaportes.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander

frecuencia vallenata