“YO LE LLEGO”, LO NUEVO DE KZO BEAT JUNTO A MOZART LA PARA, TOMMY BOYSEN Y DYLAN FUENTES

 “YO LE LLEGO”, LO NUEVO DE KZO BEAT JUNTO A MOZART LA PARA, TOMMY BOYSEN Y DYLAN FUENTES
COLOMBIA, ENERO DE 2023. Llega un nuevo lanzamiento musical del exitoso productor KZO BEAT, uno de los más destacados productores del género urbano en nuestro país, junto a MOZART LA PARATOMMY BOYSEN Y DYLAN FUENTES de la mano de CODISCOS.

Este gran productor colombiano, uno de los más grandes productores del género en nuestro país y quien ha estado tras los grandes éxitos de artistas cómo: Manuel Turizo, Piso 21, entre otros, llega a la casa CODISCOS con “YO LE LLEGO”, este nuevo lanzamiento de KZO BEAT contó con la participación especial de MOZART LA PARA, uno de los lideres del género urbano en Republica Dominicana, TOMMY BOYZEN, la nueva estrella del género urbano en Chile y DYLAN FUENTES, una de las voces en desarrollo más influyentes de Colombia. La producción musical de este single estuvo a cargo de KZO BEAT grabado en los estudios de Magic Music.

“YO LE LLEGO” es el primer sencillo del álbum “I Am Back”, proyecto musical que contará con la participación especial de artistas cómo Reykon, Andy Rivera, Noriel, Pipe Calderón, Lyanno, Totoy el frio, Seppe & Gamma entre otros.

“YO LE LLEGO” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el jueves 19 de enero.


Oficina de Prensa y Marketing Digital
www.elradaragencia.com
Bogotá, Colombia. 2022

frecuencia vallenata