ZONA 8 ORQUESTA GANADORES DE LA BECA ARTE EN CIRCULACIÓN OTORGADA POR EL IMCT «Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga»

 ZONA 8 ORQUESTA GANADORES DE LA BECA ARTE EN CIRCULACIÓN OTORGADA POR EL IMCT «Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga»

Con gran orgullo deseamos compartir a la opinión pública la impecable actuación de la Orquesta Zona 8 de la ciudad de Bucaramanga, en dos importantes escenarios culturales que se llevaron a cabo en el marco de la conmemoración de los 400 años de la ciudad bonita. La agrupación musical se hizo acreedora de la Beca “Arte en Circulación”, otorgada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, obteniendo la oportunidad de deleitar a propios y visitantes con sus conciertos.

El pasado 3 de diciembre, Zona 8 ejecutó su primera presentación en el parque de los niños, participando del evento “mercadillo diverso navideño”, con una asistencia masiva donde el público en general disfrutó de buena música.

Posteriormente, el 22 de diciembre se abrió el magno evento de los 400 años de la ciudad bonita en la plazoleta Luis Carlos Galán y sumado a esta agrupación, hubo una amplia parrilla de artistas para que los asistentes departieran hasta el amanecer.


Zona 8 Orquesta agradece de manera especial al Instituto de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la administración municipal por brindar estos importantes espacios a los artistas locales.

Redes Sociales

@Zona8Orquesta

Entrevista en vivo con frecuenciavallenata.com emisora virtual. 🎙️

frecuencia vallenata