LA POLICÍA NACIONAL EN BUCARAMANGA CAPTURÓ A DOS HOMBRES DE NACIONALIDAD EXTRANJERA CON ESTUPEFACIENTES.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga en la implementación del plan "180 días contra el delito" logró la captura de dos hombres de 18 y 27 años de edad y la incautación de estupefacientes.
En las cápsulas operativas permanentes que se están realizando con uniformados del grupo de operaciones especiales GOES en el asentamiento humano villas de Girardot; fueron sorprendidos a través del seguimiento de los drones de la Policía cuando estos dos hombres dosificando más de 10.000 dosis de marihuana.
Los capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la fiscalía general de la nación, quien presentará a los capturados ante un juez para que le defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, hurtos, homicidios y capturar a los delincuentes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga está a la ofensiva contra la delincuencia.



